miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con censura o sin censura del ministro de agricultura la corrupción sigue rampante


Algunos colombianos dicen estar consternados con los resultados de la moción de censura contra el ministro de agricultura. No se dan cuenta que con ministro censurado o no, nada iba a cambiar pues la corrupción hoy más que nunca se ha convertido en una política de estado. El ministro es solo un agente mas de la organización criminal que se tomo el estado y sus instituciones desde el 2002, así que si al ministro lo hubiesen echado otro sicario similar hubiese sido nombrado y los programas en el ministerio de agricultura en nada habrían cambiado; o mejor…si cambiarían, pero para favorecer aun mas a los terratenientes y paramilitares amigos del gobierno.

Si de verdad hay consternación la moción de censura hay que hacérsela al presidente que es la cabeza de la organización criminal que maneja el estado; y el único recurso que nos queda para hacer esa censura son las próximas elecciones. Ya es seguro que el presidente será nuevamente candidato a la presidencia así que si somos coherentes con lo que sentimos y expresamos cuando condenamos la corrupción rampante que es practica rutinaria de este gobierno, votemos NO MAS URIBE!

Y NO MAS URIBE!!!! incluye también el voto negativo por los congresistas y paracongresitas que lo han soportado durante estos 7 anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog