miércoles, 24 de febrero de 2010

Diga ‘No!’ a las Corporaciones Trasnacionales que Quieren Apoderarse del Control Absoluto de la Agricultura y la Producción y Mercadeo de Alimentos!


El 17 de Abril de 2010 se conmemora el día internacional de la lucha campesina. El movimiento internacional La Via Campesina está invitando a organizaciones de campesinos de todos los países, a sus miembros y a todos quienes apoyan el movimiento  a que se unan con cualquier forma de manifestación de rechazo contra las corporaciones transnacionales (TNCs), que buscan el control total de los sistemas agrícolas y de producción de alimentos  alrededor del mundo.

Para tener más información sobre este movimiento y como pueden participar y apoyar su lucha de click aquí.

La Vía Campesina es un movimiento internacional de campesinos, hombres y mujeres, pequeños y medianos productores, sin tierra,  indígenas, jóvenes y  trabajadores agrícolas que defiende y lucha por los valores y los intereses básicos de sus miembros. Es un movimiento autónomo, pluralista y multicultural, e independiente de cualquier tipo de afiliación política y económica. La Vía Campesina tiene miembros  de 69 países de Asia, África, Europa y las Américas.
_______________________________
A nation of sheep will beget a government of wolves – Edward R. Murrow

Una nación de borregos engendrara un gobierno de lobos (y de hienas,... en el caso colombiano) – Edward R. Murrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog