miércoles, 7 de abril de 2010

El país de idiotas que deja el narcopresidente Uribe de rodillas implorando a Obama que los defienda de Venezuela

A propósito del editorial del Washington Post sobre el silencio de Obama respecto de la supuesta carrera armamentista del gobierno de Chavez, lo que hay que recordarle a los verdaderos apologistas de la guerra, los medios de comunicación nacionales, es que ese mismo periódico, al igual que la mayoría de los otros grandes medios gringos que representan la extrema derecha, fueron los que apoyaron y aplaudieron el plan imperial, criminal e invasor del gobierno de Bush, primero en Afganistán y luego en Irak, las dos fallidas guerras que heredo Obama y de las cuales no sabe como salir.

No solo la critica intelectual y progresista sino una gran mayoría de ciudadanos gringos hoy por hoy condenan y repudian la sarta de mentiras y agendas secretas bajo las cuales se montaron los planes de invasión a Afganistán e Irak, y rechazan de plano los planes de Obama de escalamiento de la guerra en Afganistán y en cualquier lugar del hemisferio.

Es obvio que los poderosos medios de comunicación gringos quieran que el gobierno de Obama inicie otro frente de guerra en el continente americano; al fin y al cabo ellos representan una ideología fundada en la creencia de la supremacía y el derecho del imperio de imponer un “orden un político y económico unificado” a lo largo y ancho del planeta, orden que por supuesto, bajo la farsa de la lucha por la democracia y libertad, les permita seguir explotando para su beneficio los recursos naturales, energeticos y económicos de las naciones subyugadas.

Nadie medianamente cuerdo puede cuestionar el hecho de que Colombia es el país de Suramérica mas arrastrado a las demandas del imperio gringo. Los colombianos (la mayoría sordos, ciegos y carentes de sentido crítico) le han dado carta blanca a la clase narcopolítica y narcoeconómica que hoy controlan el gobierno para que hundan aun más el país en la miseria y violencia. Por eso es que no contentos con la consolidación de la entrega de la soberanía por parte del narcogobierno de Uribe a través de las 7 bases militares, cual criaturas indefensas reclaman al gobierno de Obama por el injusto trato, indiferencia, y escasa protección que le ha dado al país frente a la artificiosamente montada amenaza del gobierno de Chavez.

A la godorria y caverna colombiana no les sobrevive ni siquiera una neurona que les permita ver mas allá de lo que los medios colombianos que, como caja de resonancia de los medios guerreristas gringos, les repiten a toda hora: ¡Chavez esta adquiriendo armas (de Rusia, China, etc.) para atacar a Colombia!!

Nada más grotesco, absurdo y entupido. No se puede negar que el gobierno de Chavez esta reforzando sus defensas pues al igual que para Irán, la amenaza de intervención militar gringa es cada día más evidente. Por eso es que la mayoría de analistas y críticos serios de la política exterior de los Estados Unidos coinciden en que tanto Irán como Venezuela tienen todo el derecho a defenderse de un posible, inminente ataque militar.

Frente al poder militar gringo, con siete bases militares y con todos los puertos y aeropuertos colombianos disponibles para atacar a cualquier país del continente americano, Chavez no va a ser tan estupido como para unilateralmente iniciar una guerra con Colombia. Esa idea solo le cabe a los idiotas que veneran al narco presidente Uribe, a sus secuaces los narcos, paramilitates y a las elites narcopolíticas y económicas que lo eligieron (con sus medios prepago actuando como difusores de su propaganda negra), y los cuales son los únicos que se benefician de la perpetración de la guerra, la miseria y represión de cualquier acto de disidencia. 

"What luck for the rulers that men do not think."
-- Adolf Hitler
(1889-1945) German Nazi Dictator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog