jueves, 22 de abril de 2010

La cara de criminal angustiado del narcopresidente Uribe


La foto de esta nota es el retrato perfecto de la angustia que vive el narcopresidente Uribe cada vez que alguien se atreve a hacerle las preguntas que le incomodan y lo descomponen....y de que manera!!! Pues no es sino ver el video de su reciente visita a una universidad de Cali y se sorprenderan de como esta foto toma vida nuevamente ante la pregunta que un estudiante de la Universidad Autonoma le hace sobre la responsabilidad de su gobierno en las actividades criminales del DAS.


Si siguen con detenimiento el video se daran cuenta que los horrorosos gestos que hace este criminal lo dicen todo........su angustia por tener que mentir (despues de haberlo hecho por 8 anos) y repetir la misma verborrea que le han dictado sus mas cercanos secuaces........."que el es un frentero, transparente, que su gobierno ha sido el mas duro con el crimen y la corrupcion, el que mas garantias le ha dado a la oposicion"...bla, bla, bla.....

Tan angustiado y descompuesto se pone que hasta ha tenido la osadia de decir que esta dispuesto a ir a la carcel si se comprueba que su gobierno ha ordenado las "chuzadas, amenazas, asesinatos y persecuciones" perpetradas por el DAS (Departamento de Asesinos y Sabuesos).....Una perla mas para anadir a la extensa cadena de estupideces e incoherencias que dice cada vez que habre la boca en publico. A quien se le ocurre pensar que ir a la carcel es un asunto para el que uno manifiesta estar dispuesto o no!!!

The great thing about democracy is that it gives every voter a chance to do something stupid.

- Art Spander

2 comentarios:

  1. Muchas personas critican al presidente por sto aquello que por ser narcotraficante,
    pero que han hecho ello los "criticos" por el pais, mas daño le ha hecho la guerrilla al pais....

    En vez de criticar a Uribe busquen oficio partida de ardidos....
    Mil veces mejor 8 años de Uribe que 40 años de asesinatos y demas de las F.A.R.C.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso está muy bien, que la gente que vive engañada por los medios privados y oficialistas en Colombia, miren estos blogs y paginas, ojalá igualmente se tomen el tiempo de leer e interpretar.

    Segundo, no podemos casarnos con la tesis que afirma a las FARC como el principal problema del país, eso es entrar a un discurso de "Zombies", tengamos dignidad, hay demasiados problemas, entre ellos la corrupcion, los crimenes del gobierno, de los exabruptos y cinismo del gobierno, del problema de la salud en colombia de la mortal ley 100, del DAS y su criminalidad, etc etc etc... o los TLC, o el Plan Nacional de Desarrollo, fueron obras de las FARC y el PC de reyes? no, tengamos dignidad, y no caigamos en esa retorica de decerebrados.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog