lunes, 2 de agosto de 2010

Gracias Uribe: Maton!! Asesino de Colombianos!!

Maton!! Asesino de Colombianos!! Asi se refiere en sus discursos de despedida (verborrea barata) el narcopresidente a Alfonso Cano, el jefe maximo de las Farc.

Que paradoja!! Las mismas calificaciones le caben al propio narcopresidente, con el agravante de que estos y muchos otros crimenes atroces los cometio bajo la investidura de jefe de estado, cuyo primer deber era proteger la vida de todos los Colombianos.

Definitivamente este paraco es el cinico mas cinico de todos los cinicos y criminales de la humanidad!!!

Ojala algun dia la justicia internacional te juzgue y te lleve a que te pudras en una carcel, narcoparaco de mierda!!



PS. A propósito de la designación del paraco como miembro de la comisión internacional que investigará los asesinatos de los activistas de derechos humanos en la flotilla que se dirigía a Gaza, no es de sorprenderse que ese sea un motivo más para que los furibistas celebren las “capacidades intelectuales y de estadista del narcoparaco”.

Pero lo que los idiotas aduladores de este criminal no se dan cuenta es que la tal comisión internacional, tal y como está siendo conformada, no será sino una pantomima para justificar las acciones terroristas del gobierno de Israel. Y para ese trabajo que mejor que designar a peleles del gobierno gringo que se limitaran a firmar el informe de investigación elaborado por los mismos gringos y el gobierno de Israel.


Para quienes conocen como funciona la ONU, quien designa al secretario general y a sus más cercanos colaboradores, y quien determina el curso de los consejos de seguridad y en general las investigaciones que vayan en contra de los intereses de los gringos y de sus protegidos Israelitas, no les sorprenderá el nombramiento de  un imbécil, títere del imperio gringo, como lo es Uribe, en esa comisión. Tampoco que su designación sea producto del lobby del mismo gobierno de Israel como quiera que sus mercenarios han asesorado al narcogobienro de Uribe en su guerra terrorista y fratricida que ha librado en contra del pueblo colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog