miércoles, 27 de octubre de 2010

Preguntas pendientes para el “mejor policía del mundo”

Que placer hablar con “el mejor policía del mundo”!! es la frase de cierre de todas las entrevistas al general Naranjo con ocasión del “reconocimiento” hecho por una asociación de policías y la DEA.

Dice el “mejor policía del mundo” que el premio es el reconocimiento a la labor exitosa de la policía colombiana, la cual se ha constituido en modelo para muchos otros países!!

A los seudoperiodistas prepago y lambones se les olvido preguntarle al “mejor policía del mundo” que explicara con mayor detalles o demostrara con hechos y cifras los logros en la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia común, los grupos armados ilegales, y la corrupción dentro la misma policía, para mencionar solo los mayores problemas nacionales.

Para cualquier persona medianamente informada las evidencias del fracaso en la lucha contra los anteriores flagelos, son abundantes e irrefutables. Colombia sigue siendo el mayor centro de producción y trafico de cocaína; uno de los países con los mayores índices de criminalidad en el mundo; los paras siguen mas activos que nunca; la guerrilla no ha sido derrotada; y la corrupción a nivel nacional y mas específicamente al interior de la propia institución policial continua rampante. Incluso los medios prepago que todo lo encubren dan cuenta de recurrentes casos de policías involucrados en actos criminales y de corrupción; para no mencionar que el propio hermano del “mejor policía del mundo” se encuentra pagando una condena por narcotráfico en una cárcel europea!!

Estos periodistas prepagos y lambones tampoco le preguntan al “mejor policía del mundo” que representatividad puede tener un reconocimiento otorgado por una asociación de jefes de policías totalmente controlada por los gringos y con apenas cerca de 20,000 miembros, un mínimo comparado con el total de la fuerza policial del mundo entero. Obvio que ante los ojos de los gringos Naranjo es el “mejor policía del mundo”, solo que el reconocimiento más exacto es por ser el “policía del mundo más obediente y arrodillado de los gringos”. “Mejor policía del mundo” para cuyo acenso a general y nombramiento como director de la policía, el gobierno del paraco Uribe tuvo que descabezar a varios oficiales de mas alto rango, mas antiguos y con muchos mas meritos que Naranjo….claro, todo consistente con los únicos requisitos que se necesitaban para hacer parte de la pandilla que dirigía Uribe: ser ya un pícaro o fácilmente corruptible, mediocre, incompetente, servil incondicional, arrodillado ante los gringos, católico de camándula, ….y en el caso particular de Naranjo, ser también hijo de un ex director de la policía, obviamente que le dio el empujón que faltaba.

Mucho menos le preguntaran estos pseudoperiodistas sobre el significado real del reconocimiento que le ha hecho la DEA como “agente especial”, teniendo en cuenta la amplia historia de actuaciones corruptas de esta institución en la lucha contra el trafico de drogas, que en el caso Colombiano, sus agentes han sido incluso capturados transportando cocaína en complicidad con diplomáticos de la embajada gringa. 

País de mierda, de criminales, idiotas y lambones….no se cuestionan que el “mejor policía del mundo” vive en un país donde miembros de las fuerzas militares y policía asesinan niños y civiles inocentes (ya se olvidaron de los tres niños asesinados hace solo pocos días en Tame, Arauca??), hacen parte de la nomina de los narcoparamilitares y jefes de bandas delincuenciales que operan bajo su protección o complicidad, oficiales de alto rango que asesinan a sus esposas; y  persiguen, amenazan y/o desaparecen a opositores del gobierno de turno…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog