domingo, 3 de abril de 2011

Mapa Mundial de Libertad de Prensa


3 comentarios:

  1. Haciendo click en cualquier parte del mapa se abre otra ventana más grande en la que pueden interactivamente señalar el país que deseen y ver el puntaje de libertad de prensa. Mas alto puntaje significa menor libertad de prensa.

    Se sorprenderán los fanáticos ignorantes que critican a Chávez por la supuesta censura a la prensa que Venezuela está mejor ubicado que Colombia: 133 contra 145 puntos

    ResponderEliminar
  2. Estimados y valientes periodistas: ha llegado la hora de pasar a la accion concreta y diseminar la semilla de la revolucion civil que destrone para siempre los poderes facticos que hicieron de la cotidianidad de millones de colombianos una performance del sometimiento.

    ResponderEliminar
  3. La tactica es clara y muy simple. Los campos de concetracion nazis son el ejemplo que ilustra la etapa final de una cadena de adoctrinamiento. Solo 80 guardias de las waffen SS cuidaban de mas de 10.000 presos por campo. No hacian falta mas. Pues bien, aca en este pais sucede lo mismo, un 0,01% dominan a una poblacion de mas de 46 millones de seres. Y al igual que en aquellos campos, aca hay muerte, desaparicion, exodo y olvido.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog